La mejor forma de tonificar tu abdomen: yoga

Si lo tuyo no es el ejercicio de alta intensidad, entonces seguro te encantará el yoga. Algunas posturas tienen muchísimos beneficios para tu cuerpo y tu mente y además harán que te veas realmente bien. Checa como tonificar tu abdomen con yoga. 

1. Navasana (Pose del barco)

En una superficie plana, recuéstate. Ahora eleva las piernas a 45 grados al mismo tiempo que lo haces con tu espalda. Procura que en todo momento tu espalda esté recta. Contrae el abdomen y mantén la postura. Lo ideal es hacer por alrededor de 5 minutos pero esto lo lograrás mientras vayas teniendo fuerza en el abdomen.

2. Marjaryasana (Pose del gato)

Este estiramiento consiste en apoyar las rodillas y las palmas de las manos en el suelo, formando un cuadrado en medio. Ahora, apunta con tu columna al techo formando un ángulo y baja la cabeza ligeramente.

3. Plancha

Seguro has visto ya los ejercicios de plancha que son súper efectivos. Pues también es una postura de yoga. Sólo tienes que extender tus brazos y el resto de tu cuerpo quedará recto también. Mantén la postura por dos minutos y relaja.

4. Bhujangasana (La cobra)

Boca abajo, coloca tus manos debajo de tus hombros y suavemente empieza a elevar la cabeza y el pecho. Contrae el abdomen para que la fuerza venga del torso y no de tus manos. Mantén la posición un minuto y baja.

5. Asana (Pose del delfín)

Acuéstate boca abajo y apóyate en tus codos. Ahora levanta el peso de tu cuerpo hasta formar una línea recta con tus piernas. Apóyate con los pies y el antebrazo.

show more…

The Red Tea Detox

About the author: admin

Related Posts